En este post encontraras las diferencias que existen entre un tóner genérico y un tóner rellenando marcando puntos clave
Cartuchos compatibles o genéricos
Tienen garantía:
Son un tipo de cartuchos que son de nueva fabricación, son nuevos, no han tenido ningún tipo de uso anterior. Para que pueda ser compatible con tu impresora, los fabricantes siguen las especificaciones del fabricante original, en todos los accesorios, como las esponjas, los chips que están actualizados, cilindros, etc. De forma que cuando los utilices en tu impresora no tengas problemas
Punto de fusión extremadamente bajo
El tóner genérico se funde y fusiona rápidamente, lo que supone un menor consumo eléctrico y a su vez un menor desgaste, de manera que no sólo reduce los costos, sino que además garantiza una alta calidad de impresión y alarga la vida útil de nuestra impresora.
El ajuste perfecto
Cada tóner genérico está diseñado para adaptarse al tamaño, velocidad, temperatura de fusión y tipo de papel de nuestra impresora. Este ajuste perfecto es la clave de la fiabilidad y calidad de impresión, ya que el tóner está concebido específicamente para trabajar de forma óptima con nuestra impresora.
Electricidad estática
Es la fuerza que consigue que hasta la más mínima coma quede impresa en la página. Los cartuchos de tóner genéricos convierten el problema de la adhesión estática en una solución de impresión perfecta, gracias a su nueva tecnología de láser que asegura los mejores resultados.
Colores correctos
Para lograr colores reales y precisos es necesario que la mezcla del tóner se produzca de forma adecuada, y para esto dicho tóner debe fluir con facilidad para que se produzca una combinación óptima, algo en lo que tiene mucho que ver la primera clave.
Mayor duración:
Usar cartuchos genéricos te garantiza un 50% más de páginas impresas que los cartuchos rellenados. Eso significa que tienes que comprar 6 cartuchos rellenados para que te duren lo mismo que 4 cartuchos genéricos. Eso cuando los cartuchos genéricos no fallan. Según un estudio del Buyers Laboratory, esto ocurre en un 40% de los casos. Los cartuchos originales, sin embargo, funcionan en un 100% de los casos.
Cartucho Rellenado
No tienen nada garantizado:
Este tipo de cartucho no pasa por ningún proceso ni de limpieza, ni de cambio de piezas por el desgaste, únicamente se rellena con tinta y pasan a comercializarse, no garantizan una pizca de seguridad, ni de calidad y mucho menos de rendimiento.
Son económicos:
Sin duda alguna, una de las principales ventajas de los cartuchos rellenados precisamente el hecho de que son muchísimo más baratos que los originales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario