lunes, 1 de noviembre de 2021



Conectar y configurar una impresora

Algunas impresoras cuentan con un asistente de instalación que se inicia automáticamente al conectar antes de realizar cualquier configuración asegúrate de conectar la impresora como indica el manual y luego enciendela sí al encender la impresora no se muestra ningún aviso o ventana es posible que no requiera instalación o bien que requiera una instalación manual para identificar el caso abre el menú inicio.



haz clic en el botón de configuración en la ventana de configuración haz clic en la opción dispositivos



selecciona impresoras y escáneres en el panel izquierdo de opciones



busca la marca y modelo de la impresora que conectaste en la lista de impresoras y escáneres que se muestra si la impresora no se encuentra en la lista inicia la instalación





haz clic en el botón agregar una impresora o escáner

espera a que la computadora identifica la impresora conectada si al finalizar la espera el dispositivo se agrega a la lista o se muestra disponible para agregar omite los siguientes pasos



si no aparece la impresora en la lista haz clic en el texto la impresora que deseo no está en la lista



en la ventana que se muestra marca la opción agregar una impresora local



en la opción usar un puerto existente selecciona el puerto USB



en la siguiente ventana selecciona la marca de tu impresora en la sección izquierda y en la derecha el controlador que corresponda al modelo y oprime el botón siguiente 



escribe un nombre para identificar la impresora y oprime nuevamente siguiente 



elige la opción no compartir en la nueva ventana y vuelve a oprimir siguiente


antes de finalizar usa el botón imprimir página de prueba para verificar que la impresora funciona correctamente

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