De nuevo windows afecta negativamente las computadoras con sus actualizaciones.
Cualquiera que haya estado prestando atención al historial de actualizaciones de Windows 10 de Microsoft no se sorprenderá al escuchar que hay otra mala actualización que se está implementando. Numerosos informes en la web describen el rendimiento del juego en desplome después de la actualización más reciente de Windows de abril, que incluía un parche acumulativo conocido como KB5001330 o KB5001337, dependiendo de su versión de Windows.
Los usuarios afectados no tardaron mucho en reducir la causa de sus repentinos problemas de rendimiento en el juego. Resulta que el mismo problema existía a principios de este mes, cuando los parches eran opcionales, pero ahora se están implementando para todos los que tienen los mismos problemas todavía presentes. Si está en Windows 10 versión 2004 (20H1), el parche es KB5001330, pero si todavía está en windows 10 versiones 1930 o 1909, es KB5001337. Puedes comprobarlo yendo al menú del historial de Windows Update.
Los jugadores dicen que el parche causa tasas de fotogramas deficientes, tartamudeo relacionado con lo que se muestra en la pantalla, y buggy v-sync. En Reddit, un usuario explica que intentar ejecutar el uso compartido de pantalla hace que juegos como Doom Eternal caigan a velocidades de fotogramas no jugables. Y no sea que piense que este es un problema de hardware, muchos de los demandantes tienen tarjetas de video raras y de alta gama como el RTX 3070, que le costará $1,300-1,700 en este momento debido a problemas de suministro. Por lo que vale la pena, no he visto problemas de rendimiento en los juegos en el KB5001330.
La solución aquí es una que hemos visto antes: Desinstalar la actualización infractora. Incluso Nvidia ha sugerido que cualquier persona afectada por este problema debería retroceder. Al menos un Redditor dice que resolvió el problema al instante. Sin embargo, Microsoft va a intentar instalar el parche de nuevo. También tendrás que entrar y pausar las actualizaciones automáticas, lo que puedes hacer hasta 35 días. También puede utilizar "wusa /uninstall /kb:KB5001330" en un símbolo del sistema para deshacerse de la revisión. Si tiene la otra versión de esta actualización, simplemente intercambie ese identificador de KB.
También hay algunos informes dispersos de pantallas azules y bucles de arranque que surgen de los parches KB5001330 y KB5001337. Esto recuerda a la última actualización de Microsoft de marzo. Ese causó pantallas azules y bloqueos de aplicaciones en una amplia gama de sistemas, particularmente aquellos que tenían controladores de impresora de Kyocera, Zebra y otros. Microsoft finalmente arregló ese pequeño snafu, pero aquí estamos de nuevo sólo un mes después. Tal es la vida con Windows en 2021.
Para más información del tema visita nuestros vídeos de YouTube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario